Parece mentira pero no, es verdad. Todo lo malsano regularmente atrae y divierte. La prueba es esta sección la cual es muy socorrida por la sencilla razón de que describe ciertos hechos sucedidos en nuestra comunidad tecnológica. Algunos tan absurdos que pareciera que fueron sacados de una novela fantástica.
1. ¿se acuerdan del profe que debutó como actor porno? Bueno, le hizo tanto bien al Tec que modificó su esquema de evaluación. Ahora los alumnos de nuevo ingreso aseguran que los exámenes son orales. Debido a esta contribución, al famoso profesor se le concedió el año sabático, como premio.
2. Sólo es un derecho. Un buen número de trabajadores del ITO, más o menos eficientes, esperan años para una promoción. Pero el profesor W, puesto que es hijo de papi, en meses logró la codiciada plaza docente, y luego se le ubicó en una jefatura. A esto se le llama carrera meteórica. Pronto será director.
3. El Tec es el paraíso del nepotismo en nuestra hermosa ciudad. Zutano es profesor en el área X, su esposa y primo en el área Y, la hija del primero en el campo Z, y el esposo de ésta también en Z. ¿Chido no?
4. En el Tec se puede hacer casi todo para hacerse de algunos fondos, claro. Respetados profesores ofrecen crípticamente cursos de titulación y luego los canalizan como memorias profesionales, sin riesgo. ¿Quién dice que no se puede, eh?
5. Un notable catedrático del departamento B, solicitó a la jefatura encabezarla delegación de estudiantes que concursarían a nivel regional. Argumentó que estaba próximo a jubilarse y no había sido comisionada a tal ciudad. Por supuesto, se le concedió el deseo. Y por supuesto, dejó botados a los alumnos en el concurso y se fue de paseo.
6. Sutanita y perenganito se sienten dueños del Tec. Pero sus cuidados retoños no han podido ingresar al paraíso. Por ello preparan una gran embestida cuyas armas letales serán fogosos discursos, en una asamblea.
7. La profesora del departamento Q es una romántica del conocimiento. Planeó, desarrolló, dirigió y controló su curso en forma brillante, según un directivo. Sin embargo, la docente se topó con pared en todo momento. Ni atención, ni colaboración, ni entusiasmo, ni… nada de parte de su grupo. Eso sí, minutos después de que la profesora subiera las calificaciones a la red fue acusada por sus alumnos de todo tipo de faltas. “Es que estábamos seguros de aprobar, porque contestamos todo”.
martes, 4 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario