jueves, 9 de septiembre de 2010

Hasta allá y de regreso - en el aire

La seguridad en los aeropuertos es tremenda, para vuelos internacionales es conveniente llegar con 3 horas de anticipación al aeropuerto, llevar calzado que te puedas quitar y poner facilmente, la lap debe estar fuera de cualquier envoltura para cruzar seguridad, y no debes llevar líquidos en cantidades mayores a un vaso.
México-Washington-NYC lo hicimos en American, que es bara bara y solo aceptan una maleta por viajero en forma gratuito, $100 dolarucos por maleta extra - en el avión sólo los refrescos son gratis todo lo demás lo compras. El regreso lo hicimos en Delta, viaje directo NYC-Mexico, nos dieron de desayunar y todo lo que pudieras beber, eso sí el entretenimiento lo pagas - pasas tu tarjeta de crédito al lado de la pantalla frente a tí y te da acceso a Sky por la duración del viaje.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hasta allá y de regreso


Por diversas, muy diversas, razones mi familia y yo queríamos visitar New York City; nos tomó muchos años para que las condiciones fueran tales que no pudiéramos poner pretextos para evitar el viaje, y en julio de este año nos pasamos una semana en la Gran Manzana, y quisiera compartir con ustedes esta aventura.

Mi motivación personal era un moreno que yo sabía que se encontraba ahí, imposible poseerlo pero cuando menos estar cerca, examinarlo, almacenarlo en mi memoria para recuperarlo a voluntad. Arturo iba en búsqueda de comida exótica, aunque no faltarían sus jellybeans. Michelle quería una guitarra eléctrica. Mireya llevaba una lista de tiendas de ropa. Y así nos lanzamos a Gringolandia.